Ophcrack password empty

Resuelto/Cerrado
kenkomario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 15:25
Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 - 3 jun 2017 a las 18:58
Hola a todos les voy a contar lo que me pasa con ophcrack.

Actualmente tengo windows 10 y necesito saber la contraseña y para eso he instalado ophcrack + tablas en un usb booteable todo va bien inicia el programa pero cuando se me carga el % del crackeo me pone que la password esta vacia pero en realidad no porque lo he comprobado y si hay password y eso me pasa con todos los usuarios.

He intentado de todo pero me sigue apareciendo que la contraseña esta vacia.

Aqui tengo el nt hash de mi contraseña :
31d6cfe0d16ae931b73c59d7e0c089c0

Si alguien me puede ayudar a descifrarla podre saber la contraseña . Porfavor ayudenme es importante
Consulta también:

1 respuesta

Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26
3 jun 2017 a las 15:54
Hola buenas tardes,
Eso pasa porque la contraseña no esta en ningun archivo, es decir, la contraseña que usas es la misma del correo, windows 10 se conecta a tu correo, entonces tu escribes la contraseña del correo, y entras a tu sessión del pc sincronizada con el correo.
En resumen, la contraseña del pc es la contraseña del correo. Windows 10 no guarda tu contraseña.

P.D: prueba de quitar lo contraseña del todo. Hablame por privado y te digo como.
Espero que te sirva, espero tu respuesta.
1
kenkomario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
3 jun 2017 a las 17:02
Hola Electro gracias por tu respuesta en ese caso sabes como puedo saber la contraseña del correo outlook de hecho la contraseña del correo es de mi hermano y necesito saberla como lo hago como consiguo la contraseña de outlook
0
Electro. Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de abril de 2018 26 > kenkomario Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
3 jun 2017 a las 18:58
Hola,
no la puedes saber asi porque si, si no que la tienes que recuperar desde la pagina web de Hotmail o Outlook
Link: https://login.live.com
Pones tu correo > He olvidado mi contraseña > he olvidado mi contraseña (otra vez) > ...
Y ya te dira lo que tienes que hacer.
Si no te finciona ninguna de esas cosas, pues tienes que quitar permanentemente la contraseña para poder acceder a tu pc.
0