Denunciar

Mi computador falla al arrancar cada cierto tiempo

Haz una pregunta hawktoss2 3Publicaciones sábado, 3 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 23:07 por piratacrimson
Hola a todos
Tengo un problema y esque en ciertos momentos del dia a mi pc le da por no funcionar y reiniciarse solo, me aparece un mensaje diciendo:

PXE-E61: Media test failure,check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROK
Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key

La cosa esque esto dura poco y luego de apagar y prender por unos minutos vuelve a funcionar por unas horas hasta que ocurre lo mismo

PD: cuando lo prendo, suena como un reloj y siempre cuando pasa eso me sale ese mensaje que puse antes, si no suena no sale el mensaje ( nose si me entiendieron )
Saludos!
Ver más 
Vota
+2
plus moins
Hola Sr desconecte el PC de la electrecidad quite la tapa de la caja y desconecte el disco duro de la electrecidad,y ahora conecte el PC y comente resultados,saludos desde Escocia,
hawktoss2 3Publicaciones sábado, 3 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 9 jun 2017 a las 21:59
Sorry por responder tan tarde
Anduve viendo lo que me dijiste y busque videos de como desconectar el disco duro, pero tengo una dell inspiron 15r n5110 y pusieron el disco duro en el lugar mas dificil de todos, vere como me las arreglo y gracias por tu respuesta
Responder
piratacrimson 6213Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 10 jun 2017 a las 17:08
Hola mire este link y le ayudará a quitar el disco duro y si puede probarlo en un PC con este programa CristalDisk y coméntenos saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=q6fbDIWS80k
Responder
hawktoss2 3Publicaciones sábado, 3 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 19:45
Me quedo grande y lo mande a arreglar y efectivamente era el disco duro
Igual gracias por la ayuda
Responder
piratacrimson 6213Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 23:07
Ok amigo gracias por la información
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!