Denunciar

Assassin´s Creed 2 AMD A4 Quad Core 1.5Ghz [Resuelto]

Haz una pregunta monfra090 14Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 jun 2017 a las 11:25 por monfra090
Hola Chicos bueno espero que me puedan asesorar con esto de antemano gracias:
  • Mi PC

Windows 7 Home Premium 64 bits
AMD A4-5050 Quad Core 1.5GHz
Memoria Ram 4GB
DirectX 11
Tarjeta Gráfica integrada AMD Radeon HD 8330 de 2GB
  • -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El problema el procesador que es de 1.5GHz, al instalar el A.C.2
me saca de la instalación por que no cumplo el requisito del Procesador, Soy nuevo en esto y mi pensar es de que creo que si puedo correr este juego en mi Pc Pero no se Como me Ayudas?.

https://www.youtube.com/watch?v=eouFQ-pqDFU&t=9s Una prueba de Esto
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,yo creo que no debería darte ningún problema.Pero mira tu S.O
Si es de 64 bites tal vez el juego sea para 32
Intenta haciéndolo de esta forma.En administrador de tareas y le das a finalizar tarea a todo lo que no estés usando incluyendo el antivirus y mira en la cpu del administrador de tareas que vaya lo mas livianamente posible
Si aun asi no te deja vuelve a colgar la pregunta, pero hazla en el foro video juegos
Saludos
CCM
monfra090 14Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 3 jun 2017 a las 05:52
Gracia por responder, si probare lo que dices y el resultado lo mandare en el foro de vídeo juegos
Responder
monfra090 14Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Última intervención - 11 jun 2017 a las 11:25
Bueno descargue el juego de nuevo y corre perfecto.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!