Denunciar

P1420 problema con instalar Windows 7

Haz una pregunta Amy861029 2Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 ago 2017 a las 15:29 por anon
Hola tengo un problema cuando voy a instalar Windows 7 en mi ordenador vit modelo p1420 me da error que no encuentra el disco., revise y hay solución para la p1410 más non para esta otra. . Favor si alguien sabe de esto ayúdenme por fa. Saludos d antemano.
Vota
-2
plus moins
Intenta cambiar la opción AHCI en el bios a Compatibility.
Amy861029 2Publicaciones viernes, 2 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Última intervención - 3 jun 2017 a las 00:21
Ya he cambiado todo en la bits y nada, yo estoy convencido k tiene k ser ahí.. lo puse en legasy os , en uefi, en todos los modos... la opción ahci es fija no se cambia..
Responder
Rafael007- 25 jun 2017 a las 20:46
Creo que no es compatible con Windons 7. Instala Windows 8
Responder
arzcuell- 15 jul 2017 a las 20:12
Tuve el mismo problema, fíjate el pendrive que trae los controladores y te darás cuenta que los controladores son para Windows 10, por ende realicé la prueba y lo reconoció sin inconvenientes. Si deseas Windows 7 en esta laptop, lo único que se me ocurre es que intentes con un DVD-ROM SATA ya que con el externo USB no funciona tampoco. Otra opción quizá sería retirar el disco duro, instalar Windows en otra laptop y luego instalar los controladores en la P1420.

Saludos.
Responder
anon- 8 ago 2017 a las 15:29
Monte el disco en otra laptop, se instalo bien, pero arranque la vit 1420 y no me reconoce ningun dispositivo en los puertos USB, que hacer?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!