Denunciar

Mi pc iniciaba solo en modo seguro [Resuelto]

Haz una pregunta Giuly-tl 7Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 jun 2017 a las 01:32 por piratacrimson
Hola,

Mi PC iniciaba solo en modo seguro. Me daba la opción de "modo normal" pero al darle ahí solo quedaba la pantalla en negro. Entre en modo seguro e hice la solución que dan en la mayoría de los post al respecto.
"ingresan al modo prueba de errores, ejecutan msconfig => enter, y en la opción servicio marcan "ocultar procesos de windows" y después marcan "des habilitar todo" es un botón que esta a la derecha, luego aplicar y aceptar, les pedira que reinicien, lo hacen e inician ya con el modo normal"
Pero no me funcionó. Ahora queda la pantalla en negro y no puedo iniciar ni en modo seguro. Ayuda por favor

Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola ,Giuly-ti,especifique el PC que tiene y el Windows que tiene instalado salufos dede Escocia,
Giuly-tl 7Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 21:13
Si no entro al bios enciende hasta el logo de windows y después queda negra la pantalla
Responder
piratacrimson 6296Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 21:42
Pregunto a actualizado la hora como le dije tiene que actualizarla y si lo a hecho prueve esto conecte el PC y rápido Clike enF8 sin parar y si sale opciones Clik en aprueba de fallos y en Windows si se habré le hace una restauración al sistema al día que le iba bien y si todo a ido bien se reiniciara no puede tocar nada hasta que se abra Windows si se abre saludos y coméntenos
Responder
Giuly-tl 7Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 21:47
Ya hice antes una restauración pero no sirvió de nada. Ahora pude entrar en modo seguro y fui a disco c. Hice click derecho y puse una búsqueda de fallos. Se está realizando en este momento. Le aviso si me sirvió de algo
Responder
giuly-tl- 1 jun 2017 a las 01:02
Ya lo pude solucionar. encendi mi pc, aprete repetidas veces f8 hasta que me tiró una pantalla donde tenia la opción de "iniciar windows con la resolución mas baja"
De esta manera puedo utilizarla de manera totalmente normal. El tema había sido que anteriormente se habia usado con un monitor lcd. Al conectarlo a uno común de tubo no arrancaba porque la resolución no era soportada por el monitor. Muchas gracias por tu ayuda. Cabe destacar, por si alguien busca ayuda en este post, que tampoco me funcionaba el sonido. Gracias a este simple cambio en el arraque ahora funciona perfecto
Responder
piratacrimson 6296Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Última intervención - 1 jun 2017 a las 01:32
Gracias a usted me alegro que se haya solucionado el problema saludos y aquí estamos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!