La pantalla de escritorio de mi PC, se prende y apaga ...

Cerrado
Roby0581 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 15:24
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 31 may 2017 a las 16:49
Buenas con todos espero me puedan ayudar con este problema, La pantalla de escritorio de mi PC, se prende y apaga... y los iconos se han puesto grandes, ayer le hice mantenimiento limpien el CASE (CPU) y funciono normal por 20 segundos, después se prendió y apago la pantalla, y los iconos se volvieron grandes otra vez, Creen que este fallando el puerto VGA ? o que puede ser...? Gracias por sus respuestas...

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 31 may 2017 a las 17:06
Hola, mira este video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=xeyWp8dEmDY
LOs iconos puedes cambiarlo de tamaño de dos formas
!º picas ctrl+simbolo del sistema y con la rueda del mause le das y se hacen mas grandes o mas pequeños
2º Picas en cualquier espacio libre de la pantalla con el derecho bas a VER desde allí también puedes cambiar el tamaño de los iconos.
Yo me decanto por la 1º pero bueno tu sabras como te va mejor
saludos
CCM
0