Denunciar

Mi monitor parpadea aunque no esté conectado a la PC

Haz una pregunta rafadarck64 1Publicaciones martes, 30 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 ago 2017 a las 18:18 por Carsos
Hola, mi problema empezo cuando apague normalmente mi pc, al siguiente día intente encenderla y se quedó parpadeando la pantalla y el Led pero al rato volvió a la normalidad, ahora que quiero encender la pc se queda parpadeando y la deje allí 1 hora a ver si se arreglaba y nada, apague el pc y dejo de parpadear y el Led se volvió naranja, luego la encendí de nuevo y volvió a parpadear, entonces desconecte el cable VGA y no deja de parpadear, me lleve el monitor y su cable nada más a otro enchufe y sigue parpadeando con el Led verde a pesar que no está conectado a la pc.

Los sonidos de inicio de sesión y de apagado si suenan por lo que el sistema está bien hasta puedo reproducir música nada más buscando con el botón inicio.

Quisiera saber que pasa y si me podrían ayudar a resolverlo saludos
Vota
+0
plus moins
Hola buenas tardes,
Comprueba que las targetas graficas conectadas dentro de la torre, esten bien. Porque a veces, se descolocan, y empieza a fallar, el monitor.
Espero ayudarte
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo el mismo problema, y hasta ahora sigue parpadeando en luz verde y ni apagar se puede :(
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!