Ayuda, problemas con el sonido de mi LG SPIRIT

Cerrado
LiaGiovannaL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 06:27
 FranciscoMaragni - 23 may 2018 a las 06:41
Hola, buenas noches
Hace unos dias formatie mi celular LG spirit y cuando inicio empece a tener problemas con el sonido .
Tanto con auricular y en el altavoz se escucha distorcionado , como si fuese la radio que estuviera activa( es un ejemplo, no es que la radio se escuche jaja ) como si tuviera algun tipo de interferencia...
Estuve buscando en muchos foros y creo que soy la unica a la que le sucedio algo asi, si alguno sabe la solucion agradeceria que me la dijera..
He intentado formateando el telefono, en los ajustes y no hay respuesta alguna..
Muchas gracias por su tiempo y dedicacion.

Pd: no se nada sobre flashear ni cambiar roms por si esa fuese la solucion, lo quise llevar a un servicio tecnico y me dijo que era el parlante , pero al llegar a mi casa me di cuenta que tambien con auriculares ocurre, probe con 3 diferentes y el resultado es el mismo :(
Saludos.

2 respuestas

Matilde muñoz
5 jun 2017 a las 04:00
Robo
11
Tengo el mismo celular.. Hace 3 días atrás me surgio este problema tal cual definis, y lo del auricular lo tengo hace 1 mes ya, la verdad que pensé que le habia entrado agua justo donde va el auricular cuando atendi una llamada en un dia de lluvia... Por lo visto no era eso entonces, hasta llegue a pensar que era un problema de software, mi linea es movistar y ellos le ponen su propio sistema operativo, a mi se me descargo sola la actualizacion de software y desde ahi empezo a andar mal el sonido, cuando escribia un mensaje de texto, whatsapp, veia un video o solo abria el reproductor de musica por momentos se escuchaba bien y por otros el sonido de lluvia.. Ahora los de movistar me dijeron que tengo que dejarlo ahi y en 20 dias me lo devuelven.. Ya me diran cual es el verdadero problema..
9
FranciscoMaragni
23 may 2018 a las 06:41
Hola, yo hace alrrededor de 4 meses que estoy con este problema, el sonido de los dos parlantes y hasta con auriculares se escucha distorcionado, mi hermano tiene el mismo celular y a el le anda perfecto. Pero sinceramente creo que es parte de la politica de lg al descargar la actualizacion de software para que cambiemos de equipos. O tal vez sea un fallo de las placas madres de estos lg. Pero la verdad que estoy indignado, creo que lo formateare para borrar las actualizaciones y veremos...
0