Virus demasiado molesto

Resuelto/Cerrado
junglax007 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 05:43
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 30 may 2017 a las 23:29
Hola,

obtuve un virus cuando instale un juego no se como se llama pero aqui va los problemas que causa. (TENGO WINDOWS 10)

La primera vez se puso el pc muy lento lo apague, a la mañana siguiente lo prendí
y aparecía el reparador de windows automático ese que dice analizando disco cuando termino me dejo iniciar windows pero seguía mas lento que la primera vez, lo reinicie otra vez y aparecía lo mismo pero esta vez no inicia windows a veces se queda la pantalla en negro o lanza un error sobre el disco.

entre en modo recuperación para restablecer el equipo pero no me deja me sale un error( a ocurrido un error al restaurar el equipo)

como dije, si dejo cargar el analizador cuando inicio el equipo luego me sale un error, ese error lo busque en Internet y algunos lo solucionaron quitando los cables del disco y luego conectándolos otra vez, también me funciono, hace que esta vez si inicie windows pero el virus sigue, creo que si lo reinicio pase lo mismo que el principio ( no se porque escribo esto después que logre entrar en windows desconectando y conectando los cables del disco)

mas información sobre el virus:

-no me deja cerrar programas que abro ni minimizarlos o expandirlos

-no me deja ejecutar nada como administrador por eso cuando intento instalar el avast no me funciona porque me sale un error ( error del sistema de archivos:
-1073740791)

-cuando hago un análisis con windows defender no me detecta el virus

repito tengo windows 10.

1 respuesta

imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 154
30 may 2017 a las 23:29
Mira ya una Pc infectada aun con antivirus, es probable que no lo encuentre, ya que a veces los virus hacen pensar al antivirus que son parte del sistema; para este caso, lamento decirlo pero solo queda formateo, ahora bien si ya tienes un tiempo con win 10 y nunca te dio problema y solo empezó por el juego, te recomiendo que restaures el sistema a su forma de fabrica, borrara todo sería como formateo, se instala todo y dejara tus archivos a salvo y para esto solo al momento en que inicia Windows mantén presionado la tecla Shift, si tienes duda sobre que hacer en ese paso, puedes ver video de YouTube.
si de plano ni te deja restaurar el sistema, no queda de otra que hacerlo a la antigua; formateada normal eh instalarlo normal
3