Denunciar

Drivers para una tarjeta de red [Resuelto]

Haz una pregunta chestastico 4Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 31 may 2017 a las 02:02 por jose_di_cesare
hola!
disculpen las molestias, nobles caballeros, lo que sucede es de que necesito los drivers de mi tarjeta de red, quise ver que modelo era pero solo aparecía una etiqueta que decía lo siguiente.

model: TG-3269 ver:3.3
S/N:2159129006974

y algunos dirán busca model: TG-3269 pero lo busque y ami no me aparecen los drivers ni el enlace de descarga.
estoy buscando mal, me gustaria que me ayudaran a encontrarlos porfavor.
gracias de antemano.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Haz esto. Conecta la tarjeta en una maquina con internet aparte y descarga un programa llamado driver easy. Luego lo instalas. Abre el programa. Examinar. Te aparece un listado de dispositivos y buscas el de la tarjeta de red. Le das actualizar. Espera que se descargue. Luego le das a instalar manualmente. Te abrirá la carpeta que contiene los archivos (drivers) los copias y los pega en una carpeta que hayas creado. Asi lo tendrás.
chestastico 4Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Última intervención - 28 may 2017 a las 05:32
muchas gracias, eso no lo había pensado que buena idea, lo intentare gracias por tu ayuda amigo!
Responder
jose_di_cesare 98Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 02:02
POr favor vota la respuesta. Gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!