Bios no entra F2/ Configurar Uefi-Legacy/ error System Not Found

Cerrado
jorgescalona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2017 - 27 may 2017 a las 05:03
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 jun 2017 a las 12:39
Hola hace tiempo atras quise formatiar mi notebook que es un acer e1-470-6461 es una de las unicas complicadas porque la tecla f2 no funciona para entrar a la bios. Pero en esa oportunida lograr por internet una combinacion de tecla que me permitio entrar a la bios, paso el tiempo y me olvide la combinacion de tecla y no volvi encontrar la pagina donde la encontre. El problema es que ahora a mi notebook murio mi disco duro antiguo y le compre uno nuevo cuando enciende me tira el siguiente mensaje system not found y pero no me deja instalarle windows porque necesito configurar la bios, y la f2 ni con las miles tantas de teclas me deja entrar. Le instale windows de otro notebook pero el problema sigue. Lo lleve a servicio tecnico acer y ellos pudieron entrar a la bios y instalar el windows. No quisieron darme informacion de como lo hiceron para entrar a la bios pero me dijo algunas cosas que no se si son ciertas. 1)Un programa en un pendrive. 2) o que googleara entrar bios desde windows. (Cosa que es ilogico porque no entra a windows. yo intente de otro notebook con un w8 y w10 qe se puede ir a la bios manualmente despues de apagarse y que al momento de encender aparece, solo que no me funciono al cambiarlo ya que seguia saliendo system not found en vez de bios). 3) me dijo qe se podia configar desde bios para que funcionara con la tecla f2 para entrar a bios. Necesito ayuda y somos muchos con este problema.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
27 may 2017 a las 18:05
Hola Sr Jorgescalona quite el disco duro y conecte el portátil y rápido Clike en F2+Supr sin parar y con esto debería de entrar ala bios comente resultados saludos
9
hola ahora no tengo el problema, como te comentaba los tecnicos lo dejaron con funcionando, pero se que el problema va volver y apenas salga te avisare inmediatamente. Lo que si hare es mandar este consejo a otros que tienen este problema actualmente. muchas gracias es una posible solucion para esto.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > jorgesaclona
1 jun 2017 a las 12:39
Ok amigo saludos
0