Denunciar

Malware letras chinas [Resuelto]

Haz una pregunta -weyland- 10Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 may 2017 a las 13:56 por Alfredo9720
Hola buenas, este es mi consulta:
Hace un tiempo se me instalo el dichoso virus chino, después de ver un sin fin de tutoriales ...lo desinstalé sin problemas también borré sus carpetas etc..pero se ve que algo quedó...
en el administrador de tareas me sigue saliendo y de vez en cuando me instala algún navegador y me cambia pagina de inicio etc.. Qué puedo hacer? Repito en el desinstalador no me aparece y en archivos de programa 86 tampoco almenos yo no lo veo , pero en el admin. de tareas ahí esta ;((
Gracias de antemano y un saludo.
Aquí os dejo una captura del admin...

Ver más 
Vota
+1
plus moins
Buenas weyland

Prueba a pasarle los programas de adwcleaner y malwarebytes, en la captura que muestras mira la pestaña de inicio y deshabilita el inicio de esa aplicación o script.

Un saludo
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias Alfredo9720 ,
al parecer lo solucione ,aparte de lo q tu me dices también si das clic derecho en el programa en el administrador de tareas te sale la opción abrir ubicacion de archivo y alli lo puedes borrar despues de finalizar tarea como tu indicas, espero que haya funcionado , hoy no me ha salido. Un saludo y gracias de nuevo.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
buenas weyland

de nada y ya sabes estamos para ayudar

un saludo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!