Se me cuelga al iniciar los juegos

Cerrado
drifo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 - 17 jun 2009 a las 22:17
 Mati - 12 jul 2012 a las 17:17
Hola, desde hace unas semanas al iniciar cualquier juego este se me cuelga a los 5 segundos y no sé por qué es. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Aquí os dejo la información. Gracias
https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=wise&passive=1209600&continue=https://docs.google.com/document/d/17DdnPof_I8RqviEqT0Ka7g3N8eGR9USrlc0eaaNoBFw/preview&followup=https://docs.google.com/document/d/17DdnPof_I8RqviEqT0Ka7g3N8eGR9USrlc0eaaNoBFw/preview<mpl=docs

16 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
19 jun 2009 a las 22:09
hola
de todas maneras instala este driver para tu tarjeta grafica en caso que
se haya dañado el driver que tienes en tu pc.
pego el enlace:
- http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1367 driver de nvidia geforce release 178

esribenos como te fue
chao
4
drifo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 1
26 jun 2009 a las 18:12
No me funcionó, lo instalé y al reiniciar me puso que se borró algo en windows y tuve que reinstalar windows, pero bueno, no perdí ninguna información. De todas formas gracias por la ayuda
0
a mi tambien me ha pasado lo mismo en los sims 3 triunfadores me sale que ha fallado la inicialización del servicio 0x039e8474 despues de instalar una actualizacion que ni siquiera sé si se instaló. Por favor, ayudenme.
2
a mi me a pasado lo mismo pero cn los sims trotamundos y no se que haceer socorro!!!
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
18 jun 2009 a las 18:27
hola
antes si podias jugar sin problemas con los mismos juegos o son
nuevos juegos?
chao
1
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
19 jun 2009 a las 00:08
hola
parece ser que el juego sims 3 tiene requimientos minimos de la tarjeta grafica,
cuando juegas con los anteriores no te da problemas la tarjeta grafica.
significa que para jugar sims 3 necesitas una tarjeta superior o mejor a la que
tienes instalada, por eso que se pone lenta, averigue que la tarjeta grafica necesita
una memoria de 512MB para que se ejecute sin problemas.
chao
1
Hola, yo instale los sims 3 y me andan de maravilla pero cuando quiero instalar el Hitman 4, al clickear en instalar se me tranca la maquina, tambien tengo windows 7.... que puede ser?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
drifo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 1
19 jun 2009 a las 19:58
ok, muchas gracias por la aclaración,aunque hay por ejemplo probé jon el oblivion que siempre me havía ido fenomenal pero le pasa lo mismo que al sims 3, se cuelga de la misma forma y todo y eso nunca antes me había pasado.
De todas formas muchas gracias por aclararme lo de la memoria porque yo no sabía nada.
1
Eze_09_LH Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 4
16 may 2010 a las 21:08
Hola, jeje tengo el mismo problema y aqui comento mi odisea...todo empezo cuando compre la 9400GT, antes tenia una 7300Le...a esto, cuando la instale todo arranco bien hasta q en un punto se colgo de la nada, (pantalla en Negro y Reinicio), Tenia una Fuente de 450W y la cambie por una de 600W por las dudas, el problema persistio, enrtre vueltas y vueltas, actualize el Driver del Chipsep de la placa madre (Nforce4 es la serie de mi chipsep - Asus M2N4-SLI Marca y modelo). con esto el problema desaparecio, por un mes...luego volvio, de apoco se fue incrementando...a esto actualize la bios y formatee...el problema se fue nuevamente por otro mes y ahora volvio -.-...ya no se que mas inventar jaja que ironia :S
Solo me queda esta duda y aqui postee una imagen del Procesamiento de mi CPU, hay veces que no se cuelga del todo, sino por unos 4 segundos y se descuelga...por ese lapso es como que mi procesador dejara de leer la memoria...miren
<table style="width:auto;"><tr><td><a href="http://picasaweb.google.com/lh/photo/tUOr_cmAMWS205rGW8vOoQ?feat=embedwebsite">
Saludos y espero encontremos solucion a esto que agobia a muchos!!
1
pues a mi me pazo recien eso compre 3 maquinas con placas dg 41 intel y tarjetas de video g-force 9400.(paso con las tres)
creo que las tarjetas de video estan dañadas yo cambie la tarjeta de video por otra y normal empese a jugar bye
1
TEngo una Nvidia Gforce 7600 y jugaba a Medieval Total War II y Oblivion a la pefeccion hasta hace 3 dias...A los pocos segundos de empezar se cuelga la imagen y a reiniciar...Reinstale los drivers de la gráfica por los más actuales y el problema persiste...
1
Esto me huele mal...
1
El problema son los teclados PS2 intenten conseguir un teclado USB y se daran cuenta que todo lo que tocaron y demas no era necesario...
1
yo tengo un teclado usb y continua el problema
0
Hola que tal yo tengo un problema muy parecido con windows 7 y counter strike, resulta que cuando creo una partida o trato de entrar en algun servidor online se me cuelga o se queda pegado cuando voy a elegir ser Counter o Terrorist, si alguien sabe algo porfavor diganme que puedo hacer.. me toca cerrar el juego en el administrador de Tareas y luego me sale un aviso en la barra de tareas diciendo que Windows 7 cambió automáticamente los colores pero no encuentro como ni donde cambiar eso y eso me tiene full estresado.
1
drifo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de junio de 2009 1
18 jun 2009 a las 20:56
pues son los mismos juegos y jugaba perfectamente. Para ser exactos empece a tener estos problemas jugando al sims 3 y no eran casi frecuentes,pero luego se fueron aciendo más y más hasta el punto qde que no me pasan ni 5 segundos en colgarse caulquier juego despues de iniciarlo
0
Me han dejado una Nvidia Gforce 6600 para probar, aunque me han dicho que lo más seguro es la temperatura...ya veremos.
0
a lo mejor lo pasaste mal o el archivo esta malo descargalo otra vez y prueba
0
es que el problema es que si lo borro y lo vuelvo a actualizar me sale lo mismo ....¿que puedo hacer?
0
hola como estas a mi lo que me pasa es que cuando entro a la casa ahi mientras carga directamente se me cierra! no sabes porque puede ser¿
0
A mi tambien me pasa asi y no se que podra ser, no es la tarjeta de video xq tengo 2 y con las dos me va mal, no son los drivers xq los desintale y instale y tampoco. la fuente de poder tampoco.. lo peor es que antes me funcionaban normal y ahora no funcionan se congela la pc al darle clic :(
0