Necesito borrar un programa que no encuentra su ruta de acceso.

Cerrado
monton30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 03:57
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 21 may 2017 a las 14:20
hola, cuando actualizo un programa, este se instala perfecto pero el programa viejo no se borra. es decir que tengo 2 programas (el viejo y el actualizado) pero cuando voy a "agregar y quitar programas" para desinstalar el viejo, me aparece un cartel diciendo que el origen de instalación no existe, y que compruebe su origen, no se encuentra la ruta.
y aunque sigo la ruta de forma manual, nunca llego al archivo. tengo windows 7 home basic
(adjunto foto)
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
21 may 2017 a las 14:20
Hola Sr Montón,desistale los dos programas desde Desistalar programas primero el nuevo y después el viejo y si le pide reiniciar reinicie si no se desistalara vaya a mi equipo Clik en el disco C y en programas desistale las carpeta que tenga de ese programa y vaya otra vez a Desistalar programas y prueve a desistalarlo si sigue hay reinicie y coméntenos sl lo resolvió saludos desde Escocia
0