Mi pantalla aparece de color negro

Cerrado
eldercreppy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - Modificado el 25 may 2017 a las 07:44
 Carmen - 6 sep 2017 a las 01:23
Hola, tengo un problema con mi PC, hace un rato estaba usando mi PC normalmente hasta que de la nada apareció una pantalla azul que decía que se iba a reiniciar porque "había un problema", cuando se terminó de reiniciar apareció mi escritorio y parecía que estaban cargando los iconos pero al final la pantalla se puso totalmente negra y ahora puedo usar Internet gracias a la tecla de ayuda de Windows (F1), no puedo subir ni bajar el audio y la parte de abajo (donde se supone que aparece el logo de Windows y algunos iconos como Google Chrome) aparece igualmente negro, a la izquierda inferior de mi escritorio aparece una pequeña ventana blanca con los iconos de minimizar, cerrar y el otro que no recuerdo como se llama, pero solo eso. Alguien sabe la solución a mi problema?
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
22 may 2017 a las 16:50
Hola,mira este video tutorial,te dejo el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=8PILvvkEJ_s
saludos
CCM
0
GuillemVS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 3
19 jun 2017 a las 18:14
Hola eldercreppy,

Cuando la tarea de explorer.exe se desactiva pasa eso. Para activarlo otra vez presionas Ctrl + Alt + Supr y le das a Administrador de tareas. Una vez abierto vas a Archivo (en la parte superior izquierda) y a "Ejecutar nueva Tarea". Y escribes "explorer" sin las comillas. Si no te sale lo de "Archivo" debes presionar a una flecha (dentro del administrador de tareas) que dice "Más detalles".

Espero que te sirva.

Un saludo,
0
Me acaba de pasar lo mismo gracias pq lo hice y se me ensendio el portátil
0