Ayuda mi pc se apaga sola despues de que probablemente..........

Cerrado
Capri..3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 01:14
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 22 may 2017 a las 22:37
ayuda..
mi pc] portatil funcionaba a la perfeccion y no tiene virus ni nada de esas cosas y derrepente un dia q lo prendo empieza a sonar probablemente un ventilador] q suena como un motor (normalmente no se escucha asi) despues de un tiempo no volvió a sonar pero un dia coji el computador prendido y lo voltie seguidamente escucho algo del mismo lugar lo bajo y mira a ver q sucede y se apaga solo.... despues de dias lo volvi a prender y bueno prendia y todo pero a los 1n minutos o hay veces 5 se apagaba SOLO en verdad estoy preocupada por esto... alguien ayudeme

emmm no se si windows sea el foro apropiado pero de todos modos ayudaa
Consulta también:

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
22 may 2017 a las 22:37
Hola Capri..3, estoy casi seguro que lo que tiene tu PC es el fan trabado con algo y se apaga por exceso de calor. Llévala al servicio técnico para que destraben el fan y está lista para funcionar
0