Denunciar

Cambio de placa base

Haz una pregunta Martin1111 4Publicaciones sábado, 20 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 may 2017 a las 16:32 por Martin1111
buenos días a todos, estoy frente a un situación que no me había pasado, cambien la placa base y Disco Duro de una computadora por motivos de actualización de hardware pero al momento de instalar los nuevos componentes y encenderla resulta que no enciende nada, necesito su ayuda, serian tan amables de decir me que hice mal o que me falta por revisar.
Vota
+0
plus moins
hola, que es exactamente lo que hace la pc al encenderla? intenta limpiar los contactos de la ram con una goma de borrar, quizas la mobo no te esta reconociendo las memorias ram
Martin1111 4Publicaciones sábado, 20 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 17:22
hola fabrizio1206, la PC no hace nada, como si no hubiera energía, no prende ningún ventilador. te agradezco el tiempo que tienes para leer mi problema.
Responder
Fabrizio1206 4Publicaciones miércoles, 20 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 17:25
si no hace absolutamente nada podria ser entonces un problema de alimentacion, podrias checkear la fuente y los pines del boton de encendido en la placa base
Responder
Martin1111 4Publicaciones sábado, 20 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 17:36
antes de cambiar la placa base encendí la PC y funciono bien, pero al momento de cambiar la placa base por la nueva y encenderla, ya no encendió, los cables los conecte en el panel frontal como decía el instructivo, tal vez no estén bien conectados, el voltaje de la fuente de poder puede afectar en la placa base?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Martín1111, necesitaría una lista de todos los componentes para afirmarlo con certeza (Ram,vmotherboard, fuente de poder, disco duro...) pero lo más probable es que alguno de los componentes no sea compatible con la placa base. En la web del fabricante de la placa suelen tener listas de compatibilidad para cada motherboard. Cúal es el modelo de tu placa base?
Saludos, H5CW
Martin1111 4Publicaciones sábado, 20 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 16:32
que tal h5cw, gracias por tu tiempo para tomar mi problema, el modelo de la placabase es h110m-hdv.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!