Mi movil enciende pero la pantalla esta negra

Resuelto/Cerrado
dkwhatid Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 00:09
 Sarahi - 30 dic 2018 a las 23:48
Hola, mi movil es un J5, lo tengo hace 2 años y 7 meses (ya perdio la garantia obviamente), ayer en la tarde recibió un golpe y pues, por fuera quedó intacto, pero la pantalla no enciende, vibra como normalmente lo hace cuando lo enciendo pero todo sale negro,recibo llamadas sin poder contestarlas, y mensajes, se escucha el sonido, todo funciona normalmente excepto eso. ¿sera que se le desconecto la pantalla? dudo que sea el display ya que la pantalla qquedo totalmente negra, no se veia distorcionada ni nada. por favor diganme que puede ser estoy desesperada
Consulta también:

2 respuestas

Tambien tengo un J5 me lo dio mi hermana y lo tiene hace 1 año y medio o tantito mas, el problema que tengo es que ya se arruino la entrada de el cargador y pues no carga..encontré la manera de cargar solo la batería, la primera vez funciono, pero hoy lo hice otra vez y la pantalla quedaba en negro y con unos puntitos que si se logra ver el fondo de pantalla pero no se cual es el problema.ayuda..!
263
Encontraste la solución le paso lo mismo al mío se le ve el fondo de pantalla pero no aparece nada
1