No puedo recuperar mi contraseña de mi correo gmail.

Cerrado
mariapostiguet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 12:41
ROrteguita Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 11 oct 2017 a las 21:32
Hola:

Un saludo a todos.

Necesitaría vuestra ayuda para poder recuperar mi contraseña de gmail, no la recuerdo.
Cuando accedo a go/recover sigo los pasos y 1) me pide la última que recuerdo lo hago, me envían código de verificación al móvil y me vuelve hacen dos preguntas que tampoco recuerdo, una el primer número de móvil que he tenido y la otra cuando me dí de alta la cuenta que tampoco recuerdo, me piden mi móvil actual y lo indico para que finalmente me indiquen que no ha sido posible verificar mi usuario.

Qué puedo hacer?.

Muchas gracias.

1 respuesta

ROrteguita Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 3
11 oct 2017 a las 21:32
Si olvidaste tu contraseña (o te la hackearon) y no puedes acceder a tu cuenta de correo Gmail, puedes utilizar el servicio de recuperación de cuentas de Google para restaurarla. Deberás ingresar, ya sea la última contraseña que recuerdes, un código de verificación que será enviado a tu teléfono o abrir un enlace desde tu correo alternativo.

Sin embargo, antes de contactar con el soporte de Google, puedes ingresar a la configuración de tu navegador y fijarte si los datos relacionados a tu cuenta (nombre de usuario y contraseña) están almacenados. Consulta la ficha Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.
Cómo recuperar tu cuenta Gmail

Ingresa a la página de recuperación de cuentas de Google y marca la opción No sé mi contraseña. Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico Gmail y haz clic en Continuar:



Ingresa una contraseña anterior que recuerdes y haz clic en Continuar. De lo contrario, haz clic en No lo sé:



Si registraste un número de teléfono, marca la opción mensaje de texto o llamada telefónica automatizada para que se te envíe un código de verificación y sigue las instrucciones:



Si no registraste ningún número o ya no lo utilizas, haz clic en No puedo acceder a mi teléfono. Luego, haz clic en Continuar para restablecer la contraseña desde tu correo electrónico alternativo. Si tampoco puedes acceder a tu correo alternativo o no registraste uno, haz clic en el enlace Verifica tu identidad. En este caso deberás responder a diversas preguntas para confirmar que eres el propietario de la cuenta:



Ingresa una dirección de correo electrónico donde te puedan contactar en caso de que sea necesario y sigue las instrucciones. Una vez analizada la información por Google, recibirás durante las siguientes 24 horas un mensaje en el correo que dejaste.
0