Denunciar

Desconexion de internet al cerrar la tapa

Haz una pregunta LordxD 1Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención
Buenas tardes.
Pues quisiera saber como puedo solucionar este problema que tengo con mi laptop es una HP Pavilion 14-v140la. Lo que pasa es que cuando cierra la tapa y tengo un archivo descargandose y la vuelvo abrir se cancela la descarga y se desconecta del Wi-Fi. Ya me meti a las opciones de energia para que 'No haga nada' al cerrar la tapa y sigue pasando lo mismo tambien me meti a la configuracion de la tarjeta de red y puse que 'No permita que se apague este dispositivo para ahorro de energia' .
Existen ocasiones en el que cierro la tapa y la conexion se reduce osea si esta descargando a 1mb/s y despues cierro la tapa empieza a descargar a 50kb/s y por otra parte se cancela y se desconecta.

Les pido porfavor que me puedan ayudar a resolver esto ya que tenia otra laptop una Dell y no me pasaba esto podia dejar descargando juegos, programas, peliculas con la tapa cerrada y no pasaba nada. Pero en esta no se cual sea el problema.

Muchas Gracias de antemano
Ver más 

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!