No puedo iniciar Windows

Cerrado
Dabren182 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - Modificado el 18 may 2017 a las 15:49
 MrNoBody - 18 may 2017 a las 19:16
Lo que sucede es que veía películas en Netflix, y se fue la luz. Cuando prendo la computadora windows 7 tarda en cargar el inicio donde se escoje el usuario, se queda en negro, y me aparecen varios cuadros que dicen: ""C:\Windows\System32\USERNV.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medios originales de instalación o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda ."" eh insertado el disco de windows para reparar el único pero no funciona, ya busque en todas partes para reparar esos dll pero se reparan desde dentro del sistema. Pero yo no puedo entrar. Ayuda :(
Consulta también:

1 respuesta

Necesitas rescatar tus documentos y reinstalar desde cero el Windows. No existe la tecla mágica que solucione tu problema en 3 minutos. Si no sabes cómo reparar tu equipo, llévaselo a alguien que sí sepa, y sin regatear págale lo que te cobre por hacer algo que tú no quieres, o no sabes hacer. La otra opción es que vayas a youtube y aprendas a hacerlo por tu cuenta. Pero sé que no lo harás.
0