Denunciar

Virus que no se que es

Haz una pregunta MalleGmontoya 2Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 may 2017 a las 00:38 por piratacrimson
Ok , desde hace una semana tengo un problema , mi computadora abre por si sola diferentes paginas ( de todo tipo ) , hasta a veces estoy en una pagina y toco en cualquier parte y esta se dirige a una pagina y así varias veces hasta que todo ya esta normal , no se si es un virus , o una falla que tiene mi pc . En youtube aparecen anuncios un poco fuera de lo común

Alguien me puede decir que debo hacer , si debo instalar algo o formatearlo o que puedo hacer , les agradecería mucho .
Vota
+0
plus moins
Hola Malle,bajese el programa malwarebytes y también CCleaner y cuando lo tenga entre en aprueba de fallos y en Windows va a programas características y desistale todos los programas que no suele usar y programas que no a bajado usted a veces cuando bajamos programasen el paquete le suelen meter porqueria y luego cheque con malwarebytes y desistale lo que detecte y hace lo mismo con CCleaner chequea con los dos herramientas que tiene y desistale también lo que detecte y cheque con el antivirus y cuando lo tenga todo reinicie y coméntenos si lo soluciono saludos
MalleGmontoya 2Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 00:17
Muchas gracias eso hare , y en otro dia te dire como me fue
Responder
piratacrimson 7171Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 00:38
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!