Denunciar

Cómo conseguir la contraseña de una película [Cerrado]

Haz una pregunta kleverv 3Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 may 2017 a las 17:27 por piratacrimson
Hola, amigos por favor si me pueden ayudar a descomprimir la película GUARDIANES DE LA GALAXIA 2, por favor si me pueden facilitar la contraseña se los agradezco...muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola Sr la contraseña tendrá que bajársela de la página que se a bajado la película nosotros no tenemos contraseñas ni somos adivinos saludos
kleverv 3Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 16:29
ok, pero cuando descargue la peli no me salio nada de contraseña, solo un tutorial uy cuando voy a la pagina no sale nada...
piratacrimson 7097Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 17:27
Hola amigo bájesela con Utorrent desde una página de torrent mire este link de la página de CCM y coménte al foro si lo resolvió saludos http://es.ccm.net/download/descargar-22-utorrent
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!