Error en la instalación de Windows

Resuelto/Cerrado
epadron01701 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - Modificado el 30 jul 2020 a las 16:51
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 30 jul 2020 a las 16:57
Hola amigos, mi afecto y saludos.

Necesito ayuda. Estoy tratando de instalar Windows 10, pero después de seleccionar el idioma y empezar la instalación me pide esto:

Cargar controlador: Falta un controlador de medios que tu PC necesita. Puede ser un controlador de DVD, USB o disco duro. Si tienes un CD, un DVD o unidad de flash USB que pueda contener el controlador, insértelo ahora.
Nota: Si el medio de instalación de Windows está en la unidad de DVD o en una unidad de USB, puedes quitarlo con seguridad para realizar este paso.


Agradecería una solución para mi problema.

Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 may 2017 a las 16:14
Hola Sr si lo a insta lado desde un pendriver es porque se agravado mal baje se este programa Rufus y lo vuelve a grabar ,tendrá que poner en la bios en Boot el primero con el que vaya a botear por ejemplo el pendriver y segundo el HDD y para guardar los cambios Clik enF10 y en el cuadrito que sale Clik en Yes y reiniciara,ya tiene que tener metido el pendriver y comentenos los resultados saludos dede Escocia
41
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > epadron01701 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017
17 may 2017 a las 17:23
Hola conecte el disco duro en el otro ordenador y lo formatea con HDD Format Low ,esto tardará no desespere y cuando lo tenga va al administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y ahora lo pone en el otro PC y le botea el Windows y coméntenos si lo soluciono saludos
1
Hola, cuando te aparezca ese mensaje, dale en cancelar, vas a regresar a la pantalla donde dice instalar, mientras esta ahi, quita el usb y ponlo en otro puerto, con eso ya te debe de dejar continuar, esta es la solución mas sencilla.
4