Denunciar

Error en la instalación de Windows [Resuelto]

Haz una pregunta epadron01701 4Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 may 2017 a las 18:38 por piratacrimson
Hola amigos mi afecto y saludos.
Necesito ayuda estoy tratando de instalar Windows 10 y en la instalación después de seleccionar el idioma y empezar la instalación me pide esto...

Cargar controlador:
Falta un controlador de medios que tu PC necesita. Puede ser un controlador de DVD, USB o disco duro. Si tienes un CD, un DVD o unidad de flash USB que pueda contener el controlador, insértelo ahora.
Nota: Si el medio de instalación de Windows está en la unidad de DVD o en una unidad de USB, puedes quitarlo con seguridad para realizar este paso.

Agradecería una solución para mi problema.
Muchas gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr si lo a insta lado desde un pendriver es porque se agravado mal baje se este programa Rufus y lo vuelve a grabar ,tendrá que poner en la bios en Boot el primero con el que vaya a botear por ejemplo el pendriver y segundo el HDD y para guardar los cambios Clik enF10 y en el cuadrito que sale Clik en Yes y reiniciara,ya tiene que tener metido el pendriver y comentenos los resultados saludos dede Escocia
piratacrimson 5944Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 17:23
Hola conecte el disco duro en el otro ordenador y lo formatea con HDD Format Low ,esto tardará no desespere y cuando lo tenga va al administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y ahora lo pone en el otro PC y le botea el Windows y coméntenos si lo soluciono saludos
Responder
epadron01701 4Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 18:07
Hola Crimson
Después más tarde trataré de hacerlo.
Gracias por todo
Saludos Ernesto
Responder
piratacrimson 5944Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 20:46
Ok saludos
Responder
epadron01701 4Publicaciones miércoles, 17 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 14:18
Hola Crimson
He resuelto el problema ¡EUREKA! después de muchas horas de esfuerzo y gracias en parte a tu idea de seguir intentando probar.
La solución fue de la siguiente forma.
Descargué la versión 2.9 de rufus (excelente en mi opinion para preparar pendrive para bootear, es mejor que la versión 2.6 que es la que tenía anteriormente) y preparé la memoria USB de acuerdo a como antes había procedido, siempre teniendo en cuenta las configuraciones adecuadas en la bios con cada una de las versiones de Windows empezando por Windows 10 (por supuesto no me dejó), después pense que debia empezar por las primeras versiones entonces empecé con Windows XP con sus 3 parches (por supuesto estas versiones no me sirvieron), ni tampoco Windows 7 y 8, pero cuando llegué a la versión de Windows 8.1 me dejó instalar increible, lo que me dió a entender que Windows 8.1 es ideal para cuando existen problemas de consistencia en instalaciones de Windows, porque resuelven el problema.Un colega mío también me dio la misma opinión al respecto.

Bueno ya sabes gracias por tu ayuda Crimson.
Saludos Ernesto
Responder
piratacrimson 5944Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 18:38
Gracias Sr Ernesto por su información un saludo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!