Denunciar

Error Dispositivo E/S

Haz una pregunta SrEinstein 2Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención
Buenas Tardes , dias o noches , hace unas dos o tres semanas un amigo me regalo un disco duro de portatil el cual al principio lo probe en la pc de un amigo via SATA y funciono correctamente y al cual pase League of legends , entonces como en mi pc no tenia entradas SATA disponibles, me compre un portador de disco duro , el disco duro es de 750 gb y pues lo conecto y trato de pasar juegos pesados allí y no deja , sale error dispositivo E/S o sino cuando trato de instalar algo allí se queda pegado el programa o si es por ejemplo utorrent descargando sale error que no se puede Writetodisk y no me deja descargar en el , solo me deja pegar archivos pequeños como word , excel, etc , ya probé con programas como CHKDSK y no me salen errores , probé con Low Format HDD (algo así ) y no me salen errores , probé con HDD regenerator y no sale ningun error , ya lo formatee , esta en formato NTFS y todo y nada , y de vez en cuando le da la gana de pegar juegos pero es lentisimo , esta conectado a un puerto USB 2.0 como dice en la caja que lo conecte , ya probé actualizando drivers , ya probé cambiando hasta de S.O ...
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO , demen ideas por favor , alguna solucion , probare todo
Gracias de antemano

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!