Denunciar

Mi Pc sin SONIDO

Haz una pregunta LucaHH 16Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 may 2017 a las 13:57 por mayestik
Hola,
Buen dia, Mi PC No suena, no puedo escuchar música en ella, estan todos los controladores originales instalados y los altavoces ya fueron probados satisfactoriamente en otro ordenador no se que otro problema podria ser
espero puedan ayudarme Gracias

Vota
+0
plus moins
Hola Sr siempre a tenido este problema o sido a raíz de poner driver poner algún problema ,que Windows tiene que ordenador tiene especifiquenos saludos
LucaHH 16Publicaciones lunes, 8 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 02:02
no pues desde que compre este ordenador no logro hacerlo sonar, Le desinstale y le instale nuevamente el driver pero aun asi no suena, tiene habilitada la tarjeta de audio desde la Bios, las pruebas del Directx dicen que esta funcionando satisfactoriamente e incluso eh probado los altavoces con otro ordenador para asegurarme, y si funcionan
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,lee este enlace

http://es.ccm.net/forum/affich-1484298-no-se-oye-ningun-sonido-en-mi-pc
saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!