Denunciar

Elimino los datos de mi Micro SD y vuelven a aparecer

Haz una pregunta CaminoOscuro 3Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 oct 2017 a las 07:06 por Henry
Al intentar formatear mi memoria desde la computadora me dice "windows no puede completar el formato", así que opte solo por eliminar los datos, pero al extraer la memoria y ponerla en mi celular vuelven a aparecer.
No puedo pasar documentos a la tarjeta porque se cierra automaticamente la ventana y se vuelve a abrir, sin el docuemento que paso.

¿Tendrá virus mi memoria? o ¿qué es lo que le pasa?
Que solución podria tener, o de plano ya la doy por perdida.

Nota* los archivos dentro de la memoria se pueden reproducir pero no eliminar; reaparecen.
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Camino bajese este programa HDD Format Low y lo formatea cuando lo tenga va a administrador de discos y le da formato y le asigna una letra coméntenos resultados saludos
CaminoOscuro 3Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 01:49
En seguida lo hago.
Responder
piratacrimson 7616Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 02:00
Ok saludos
Responder
CaminoOscuro 3Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 02:35
Lo acabo de hacer, pero me sigue dando el mismo resultado
Responder
piratacrimson 7616Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Última intervención - 17 may 2017 a las 14:15
Hola Sr esto es muy raro porque con este formateo se borra todo haver si es su ordenador es el que tiene algun virus o trojanos y cuando conecta la memoria se mete dentro de la memoria ,prueve esto bajese Malwarebytes full y también CCleaner y etre al ordenador en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows,panel control ,programas carasteristicas y aquí desistale programas que no usa y que no se los a bajado usted a veces cuando bajamos programas en el paquete nos meten porqueria luego actualice Malware y chequee el equipo y desistale lo que detecte y lo mismo con CCleaner con las dos herramientas ylo ultimo con el antivirus hace un chequeo profundo ,cuando termine reinicie y coméntenos los resutados,un saludo desde Escocia ,Reino Unido
Responder
Henry- 23 oct 2017 a las 07:06
Tengo el mismo problema y sigo sin resolverlo, ma verdad esque me costo muy barata y la compre por mercado libre
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!