Mi notebook no obedece al tocar el botón de inicio

Resuelto/Cerrado
alenac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - Modificado el 16 may 2017 a las 05:14
Abue61 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 21:53
Una de mis notebooks no obedece ni al tocar el botón de inicio ni en el de búsqueda, que de hecho ni lo veo porque "búsqueda" quedó abierto, no se ve la lupa pero no anda. A veces anda algo cuando le doy click derecho.
Ya he probado hacerle de todo. hasta le cambié el usuario pero nada anda.
Alguna idea?
Mientras tanto en mi otra notebook, estoy formateando por completo para volverla windows 7, tal como era de origen ya que el windows 10 montado sobre el 7 queda fatal y segùn leì, en las sony vaio no era buena idea pasar a windows 10.
Volviendo a lo principal, quisiera ayuda para recuperar el control de la primera notebook, que es una lenovo.
Desde ya , muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
15 may 2017 a las 16:03
Hola!
Bueno, partiendo desde la base de que no todos los dispositivos son compatibles con Windows 10, yo te recomendaría formatear e instalar Windows 7 u Windows 8.1 (para pantallas táctiles es muy cómodo)

Si es que no puedes usar NADA del que no tienes control intenta de algún modo manejarlo remotamente para recuperar los datos.
Si puedes hacer algo, haz copia de seguridad y luego formatéa.

Desde mi punto de vista es lo mejor que puedes hacer.
0
Abue61 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 21:53
Hola. Gracias por contestarme. Al menos me siento menos sola con esta computadora y su Windows loco.
Éso estuve tratando de hacer ayer: formatear. Pero no me deja hacerlo si no hago una copia de seguridad, lo que es innecesario porque no tiene nada que deba rescatar. Pero no hay una cosa sin la otra así que iré a comprar en un rato a comprar unos DVD, grabare en uno un Windows 7 y voy a hacer arrancar la máquina con éso y adiós Windows 10!!!!
Gracias de nuevo y estoy para lo que necesites
0