Denunciar

Pantalla negra con guión parpadeando

Haz una pregunta Dante7410 4Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 may 2017 a las 14:08 por Dante7410
Este error me apareció de la noche a la mañana. Estuve haciendo averiguaciones y descubrí que se trataba de un problema del bios al leer un dispositivo, desconecte todos menos el ram micro y fuente y seguía igual el error. Probé la ram y la fuente en otro lugar y andano sin problemas. Solo el disco mostraba un error diferente que no aparece en mi pc que era el 0xc000000f. No puedo bootear CDs o pen drives. Mi pregunta es si puede ser el micro el que me esta haciendo sufrir. Desde ya gracias
Vota
+0
plus moins
Hola que Windows tiene instalado saludos
Dante7410 4Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 02:38
Tiene Windows 7 de 64 bits
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Dante conecte el PC y entre ala bios y mire si detecta el disco duro,por si no supiera cómo entra ala bios nada más conectar,Clike enF2+Supr sin parar y saldrá la bios u saludo y comentnos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ahora mismo no estoy junto a la computadora pero estoy seguro que la detectaba, la cambie para que bootee despues del dvd pero no habia cambios. saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!