Denunciar

Mi impresora HP PSC1610 imprime borroso

Haz una pregunta basti957 1Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 may 2017 a las 12:24 por C.I.MP
Hola, tenía una impresora botada en mi casa y pues quería saber si funcionaba, la limpié, le rellené el cartucho de tinta negro y imprimí unas hojas pero estas salían borrosas, quería saber si con esos datos es que la impresora está mala o es la tinta o no sé, adjunto unas fotos xd.
Espero ayuda ):

Ver más 
Vota
+0
plus moins
Primero debe buscar en la ventana de diálogo que aparece antes de imprimir donde se configuran el tamaño de la hoja y si la impresión es a color o blanco y negro, luego busque la pestaña de mantenimiento y allí el ícono que indica la limpieza de cabezales, normalmente eso es lo que ocurre cuando los cabezales están sucios, debe limpiarlos mínimo 7 veces a menos que necesite más, usted lo verá por la nitidez de la impresión.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola!

Te dejo aquí los pasos para realizar la limpieza de cabezales, no te preocupes porque lo que te pasa es bastante habitual. Estos cartuchos tienen el cabezal incorporado y a veces pueden tener restos de tinta seca y que te imprima así.

http://www.consejosimpresoras.es/2017/05/hp-psc-1610-limpieza-de-cabezales.html
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!