Denunciar

Instalar Xubuntu

Haz una pregunta Eidian 11Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 jul 2017 a las 17:29 por piratacrimson
Estoy intentando instalar Xubuntu 16 en mi laptop. Es de marca ACER. Y lo unico que me sale es un terminal con el nombre de usuario GRUB. Se que es el gestor de arracada.
¿Tengo que instalar desde ese terminal por algo especial y si se puede instalar desde ahí?

En el Boot Manager o Boot Menu no me sale ningun dispositivo externo
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr bajese el programa Rufus y graba xubuntu en un pendriver lo conecta al USB y entre ala bios y en Boot pone el primero el pendriver y el segundo el HDD y Clik enF10 saldrá un cuadrito Clik en Yes y reiniciara y coméntenos resultados un saludo desde Escocia
Eidian 11Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 22:33
Entoces vuelvo a tener el problema de antes. Con el portatil no me detecta el pendrive, pero en de sobremesa lo conecto y me funciona.
Responder
piratacrimson 6468Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Última intervención - 7 jul 2017 a las 12:49
Hola Eidian desconecte la electrecidad del portátil quite la batería y ahora le da la vuelta y mire si tiene la pila pequeña que lleva la placa base y la quita un minuto y la vuelve a poner y con esto habrá resetendo la bios a fábrica,entre ala bios actualice la hora,fecha,mes,y año y en Boot ponga el primero el pendriver,Clik enF10 Clik en Yes y reiniciara ,antes de entrar ala bios conecte el pendriver para que lo detecte la bios también puede probar con un CD si no le funcionara el pen,saludos y comente
Responder
Eidian 11Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - 7 jul 2017 a las 14:24
He reiniciado la bios, la he vuelto a configurar y no detecta la bios el pendrive.
Sigue estando el mismo problema.
PS: Este portatil no tiene Disquetera.
Responder
Eidian 11Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Última intervención - 7 jul 2017 a las 14:28
He tocado algo de la configuracion a legacy y he podido entrar en el YUMI, pero cuando estoy dentro el teclado decide no funcionar.
Responder
piratacrimson 6468Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Última intervención - 7 jul 2017 a las 17:29
Si tiene un teclado de exterior conéctelo y pruebe no vaya a ser que el teclado del portátil este mal comente saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!