Denunciar

Como formateo mi computadora?

Haz una pregunta Duckboss 3Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 may 2017 a las 05:05 por Cckxffhj
Buenos dias
Quiero formatear mi pc Asus ar5b95, y no se como hacerlo sinceramente esto me da miedo de hacerlo mal y perder mi pc (ya lo intente hace años y me carge un ordenador sfdjfsdjnfsjdf). Lo que me han dicho que necesito es guardar mis archivos, los controladores y tener el disco de win7(se puede usar uno pirata o necesito comprarme uno original?)

Despues de esto presiono F1, F2, F8, F9, F10, F11 o F12(para entrar a la bios)
Luego colocar que arranque desde el lector de dvd/cd.
Reiniciar el pc con el disco adentro y luego seguir los pasos etc etc etc....

Esto es lo unico que se, ayudenme porfavor si estoy en algo mal o me salte un paso importante, mi pc anda lento y es necesario que la formatee.

De antemano muchas gracias.
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola mira compra un disco pirata con activador o si tienes uno original. Luego lo metes a tu pc sin apagarla y en auyomatico te abre el programa para instalar, sigues los pasos. O una vez dentro el disco la reinicias, al reiniciar tienes que ver con que tecla entras al boot de tu pc ( la mia es hp y entro con f9 "NOTA EL BOOT NO ES LO MISMO QUE LA BIOS" con el boot te dira varias opciones tu obviamente le daras enter donde dice iniciar desde cd y sigues los pasos es facil porque ya en el cd solo te dice que teclas oprimir ademas no hay problema al final de instalar windows 7 crea un respaldo de todo lo que tenias antes: lo guarda en una carpeta que esta en disco local c llamada "windows old" alli encontraras todo lo que tenias en el sistema anterior espero haberte ayudado.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias por tu respuesta, solo una cosa: la licencia para win7 puedo usar la misma que tengo ahora mismo en mi pc o es necesaria la que venga con el cd.
Cckxffhj 5Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - 14 may 2017 a las 02:09
Tiene que venir en el cd porque la que tu tienes ya fue validada y te la va a rechazar porque no es el mismo cd de esa clave pero por lo general en un disco pirata ya vienen con activador a mi me costo 30 pesos en el mercado
Responder
Duckboss 3Publicaciones domingo, 14 de mayo de 2017Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - 14 may 2017 a las 04:27
Gracias por tu ayuda
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ok suerte
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!