Denunciar

Internet explorer

Haz una pregunta sanokan 13Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 25 jun 2017 a las 16:36 por piratacrimson
Hola,

Tengo instalado internet explorer, pero no lo puedo abrir, porque no tengo el icono en el escritorio, no lo encuentro por ningun sitio, lo he buscado por el panel de control y no está, en todos los programa tampoco, en inicio, en archivo de programa nada no hay manera de abrir internet explorer, por favor haber si alguien me puede ayudar a que se abra internet explorer.

Vota
+0
plus moins
Hola!
Te puedo dar una solución temporal, no se donde está tu icono, pero puedo crearte un archivo para abrirlo.
Link De Descarga: https://openload.co/f/qZMjEKtI3YM/Internet_Explorer.bat

Este archivo ejecutará Internet Explorer.

Si ni eso lo ejecuta avisame y te mando un enlace para descargarlo (se puede haber desinstalado)

sanokan 13Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 18:52
Hola Torrenava gracias por querer ayuarme pero el link que me as enviao no a servido lo descargo y me sale el ms-dos me dice que windows no puee encontrar el archivo explorer exe. Asegurese de que el nombre esté escrito correctamente he intentelo de nuevo lo vuelvo hacer pero vuelve a decir lo mismo saludos
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola Sanokan puede especificarnos por lo menos el Windows que tiene y así podremos ubicarnos un poco mejor en la ayuda que le podamos dar saludos desde Escocia ,
piratacrimson 7141Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 20:56
Hola Sr Que quiere cambiar en el escritorio la imagen del fondo por una foto o un paisaje saludos coméntenos saludos
Responder
sanokan 13Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 23:38
Piratacrimson, no quiero cambiar nada del escritorio, ya le he explicado anteriormente lo que me pasa con internet explorer, saludos
Responder
piratacrimson 7141Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 25 jun 2017 a las 00:11
Sr Sanokan,en Windows en la pantalla Clik derecho con el ratón seleccione,propiedades,escritorio personalizar escritorio,marque la casilla Internet explorer,acectar,aplicar y listo con esto lo tendrá saludos comente
Responder
sanokan 13Publicaciones martes, 25 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Última intervención - 25 jun 2017 a las 16:25
Piratacrimson perdona que sea un poco pesado, pero he echo lo que tu me dice, tu me dice que marque la casilla internet explorer, no puedo marcarla porque no está, he dicho que no puedo abrir internet explorer porque no lo encuentro por ningun sitio de windws pero que si está instalado. Piratacrimson gracias por intentar ayudarme, pero voy a dejarlo, tengo el fiirefox y el Chrome, Lo de internet es ma bien por si podia tenerlo funcionando, pero como veo que no lo dejaré, no quiero seguir dandote la lata y vuelvo a decirte garcias y hasta otra ocasión. saludos
Responder
piratacrimson 7141Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 25 jun 2017 a las 16:36
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!