Denunciar

Desconfiguracion de windows

Haz una pregunta joacodr 4Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 may 2017 a las 15:53 por Torrenava
Hola,
Hoy en 2 ordenadores diferentes pero con la misma wifi, se han desconfigurado las pantallas. Estando con la máxima resolución(mas nitido y pequeño), se ven muy grande el escritorio y los iconos no caben. Alguien sabe como puede solucionarlo, ya que he intentado reiniciar y la resolucion de la pantalla esta al máximo. Me ha ocurrido con windows 7 y windows 10
Ver más 
Vota
-1
plus moins
Hola!
Es muy sencillo, necesitarás meterte en Panel de Control en ambos dispositivos.

En el menú de "Apariencia Y Personalización" Pulsa en "Ajustar Resolución De Pantalla"
Ahí, si te sabes la resolución de tu pantalla, ponla,y si no, ve probando.
joacodr 4Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - 13 may 2017 a las 21:54
Gracias Torrenava, eso ya lo sabia, pero otro me dice que hay que arrrancarlo en modo seguro y así lo he podido solucionar
Responder
Torrenava 116Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 15 may 2017 a las 15:53
Me alegro!
;D
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!