Denunciar

Problemas con Servidor DNS en Módem

Haz una pregunta magdielxm 20Publicaciones sábado, 26 de abril de 2014Fecha de inscripción lunes, 28 de agosto de 2017 Última intervención
Que tal amigos, muy buenas tardes, tal vez me pudieran aconsejar de un problema del que me di cuenta apenas en los últimos 2 días, es sobre el módem, ya que en ocasiones se pone lento el Internet, a pesar de que ha estado trabajando bien, dejando de lado lo poco que me ofrece mi proveedor. En fin, decidí entrar al portal del módem, e ir al registro de sistema, en el cual observé que se repite (cada hora o media hora) demasiadas (20-30) veces el mensaje:

DNSv6-error: El Servidor DNSv6 2806:10a0:ff:1::4 responde DNSv6 Address Unreachable.

Que estaría pasando?, porque anteriormente ni siquiera aparecía el mensaje, o que yo recuerde que haya aparecido; esto lo vi antes y después de resetear el módem, aunque creó no hubo necesidad de hacerlo. Espero me puedan dar un consejo, sobre si no hay problema, dejarlo así, o es situación de la conexión del proveedor o que cambie el módem?

Les agradezco sus comentarios y su valioso tiempo.

Nota: Según en atención a clientes, no tienen reportado nada parecido a lo que comento.
Módem:Arcadyan, Módelo: VRV8019AW22

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!