Nesesito Ingresar a la BIOS WIndows10(premium) Computador HP

Cerrado
cartabuldog Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 - Modificado el 11 may 2017 a las 19:07
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 12 may 2017 a las 16:59
Hola, Bueno ando ahora mismo en un curso de programacion en Java y un programa(AndroidStudio) me Pide que habilite algo llamado Vt-x que se encuentra en la BIOS (adjuntare imagenes).

Veran cuando averigue en internet , habian muchos tutoriales de entrar a la BIos por medio de el siguiente paso ..

(Les recuerdo que tengo Windows 10).
1. panel de control
2.actualizacion y seguiridad
3.Recuperacion
4.Inicio avanzado, darle click a Reiniciar ahora..

alli me manda a un menu de pantalla azul dara 3 obciones , Una es salir y continuar, la otra es entrar a Reparaciones y la otra es Apagar el equipo. Despues de entrar a la 2da obcion , SEGUN LOS TUTORIALES deberian aparecer 2 obciones , la primera es dar un reinicio, y la otra es OBCIONES AVANZADAS ... pero en mi caso no me sale esa obcion la de Obciones avanzadas y segun alli en ese Menu encuentro la Bios.

Asi que segui investigando y la otra es la clasica, Apagar el Pc y cuando lo Prenda darle a la tecla ESC o f10, en mi caso es ESC, y me salen un menu Muy diferente a los que hay en Internet... Hay una obcion con f10 que es Stup BIOS, alli me da 2 Obciones Entrar a la Bios de Administrador ò Entrar a Bios de camilocruz(yo el usuario). Despues de intentar entrar a cualquiera me Pide una password que No se cual es... Cuando doy 3 password erroneos, Me sale un Mensaje diciendo masomenos lo siguiente . "Password fail, please pres power button to turn off the pc" algo asi , no recuerdo bien... El punto es que No me da Ningun codigo para poder usarlo en el Generador de Codigos de Bios de la pagina que genera... nesesito ayuda, sin esto No puedo continuar mis estudios.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.625
12 may 2017 a las 16:59
Hola Sr si es la contraseña de la bios tiene que contactar con HP o llevarla al servicio técnico,no entiendo que se le ponga contraseña ala bios,coméntenos y un saludo desde Escocia Reino Unido
0