No puedo entrar a la BIOS con laptop Toshiba [WINDOWS 10]

Cerrado
Fernandeishon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 - 11 may 2017 a las 02:03
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 11 may 2017 a las 16:43
Hola,

tengo un problema con mi laptop Toshiba Satellite LW15-B1181SM, he usado casi que todos los botones recomendados, ya sea enter, space, f1, f2, f9, f10, f11, f12, suprimir, delete y nada, el problema es que no me acuerdo de la contraseña del usuario y no puedo ingresar a mi pc! como puedo hacer?



Así me sale a la hora de prenderla, no me muestra ningún texto para poder saber como entrar..

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
11 may 2017 a las 16:43
Hola!
Bueno, para guardar cualquier dato que tengas en el ordenador vas a necesitar entrar a la BIOS.

he estado investigando un poco sobre tu pc.
Y tengo dos soluciones:
- Pulsar Esc | Los ordenadores Toshiba generalmente funcionan así.
- Desactivar el incio rápido de Windows 10. | Me explico ahora

Microsoft metió en sus sistemas (a partir del Windows 8) una nueva opción llamada "inicio rápido" que es una maravilla, porque, como dice la herramienta, el PC se inicia rápido.

El problema viene porque este "Inicio Rápido" descactiva el típico mensagito de la empresa y los segundos que te dan para entrar a la BIOS.

La mala noticia es que porlomenos yo no conozco forma de quitar el Inicio Rápido sin poder acceder al sistema.

Te recomiendo que busques algo de info por si existe alguna opción.
Suerte!


0