Denunciar

Mi cpu inicia dura 3 segundos, despues se apaga sin dar imagen.

Haz una pregunta FRANKYSKTX 1Publicaciones miércoles, 10 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 may 2017 a las 16:51 por piratacrimson
Buen dia amigos, espero alguien me ayude, tengo un problema en m,i cpu hp, oprimo el bopton de inicio y encienden ventiladores de manera normal y a los 3 segundos se apaga y vuelve a hacer lo mismo de manera permanente, esto sin dar imagen en el monitor, espero me puedan ayudar , saludos.
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Franky,desconecte la electrecidad del PC quite la tapa desconecte el disco duro quite las memorias y les pasa una goma de borrar en la parte de las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poco de alcohol de desinfestar las limpia por si queda algo de goma mire también como está la placa base y los ventiladores si tienen mucho polvillo lo limpia si tiene con aire comprimido y si no con un secador del pelo con aire frío ayudado con una brocha mire si tiene algún capacitador inchado ahora sin el disco duro.conectado prueve las memorias una a una haber si son las culpables saludos y comentenos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!