Recuperar mi correo Hotmail

Cerrado
pezuly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 14:20
Candidorodrivuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 16:28
Buenas tardes
Soy Zulma Pérez T. Tengo mi correo desde la universidad en Hotmail y junto con esto tengo mi facebook. perez_zulyy@hotmail.com
Yo trabajo en tres distintos lugares y en cada piso hay como 10 computadoras accesibles en el hospital ( soy médico) y voy abriendo mis correos cada vez que lo necesito y siempre tengo mensajes de seguridad que no lo veo necesario, me hacen más complicadas mis conecciones ..ahora cuando abrí mi correo en el hospital se me bloqueó y no puedo recuperar mi correo ..me piden últimos correos enviados más asuntos del envío de correo y no me acuerdo nada ..me preguntan la pregunta secreta pero tampoco me acuerdo y lo malo es que hace años estaba con otra línea de móvil y ahora te estoy con otro número y me sigue apareciendo mi otro número de móvil en el enunciado de Hotmail, ahora tengo otro en Orange. Entonces no sé cómo recuperar mi correo..me desespera perderlo y también mi conección a facebook.
Les agradecería su comprensión y su colaboración
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Candidorodrivuz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017
10 may 2017 a las 16:28
Recupera micoreo perdido
Hola
0