Denunciar

Pantalla azul y recovery

Haz una pregunta Peche1 2Publicaciones miércoles, 10 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 may 2017 a las 14:53 por mayestik
Muy buenas noches alguien me puede ayudar mi laptop ha 2000 tenía el Windows 8 de fábrica lo trajeron de Estados Unidos la laptop y mi hijo instaló el Windows 8.1 y después de tiempo instaló el Windows 10 quería regresar a Windows 8 pero no pudo había borrado todo lo que tenía el disco c recovery y no se podía regresar al Windows 8 le estuvo bajando un programa testdick no recuerdo para ASER la partición de los discos d y c al reiniciarse la laptop sale una pantalla celeste que dice recovery y no se puede ingresar para usar la laptop sale f8 y otras alternativas pero no se puede usar para nada queda igual y después de un momento se apaga necesito su ayuda para poder ASER algo agradecería su ayuda
Vota
+0
plus moins
Hola, te dejo estén enlace por si te puede ayudar

http://www.solvusoft.com/es/files/bsod-error-pantalla-azul/sys/windows/ibm-inc/ibm-thinkpad-240/recovery-sys/
saludos
CCM
Peche1 2Publicaciones miércoles, 10 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - 12 may 2017 a las 21:26
no he podido solucionar siempre queda la pantalla azul y recovery muchas gracias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,tendras que formatearlo,si no puedes tu tendras que llevarlo a una tienda de pc
saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!