No tengo conexión con el modem router

Cerrado
Alanfederico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 21:04
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 9 may 2017 a las 23:52
Hola AMIGOS estoy intentando tener internet en mi computadora de escritorio HP Touch 520, andaba barbaro pero de un dia a otro empezo en wan Acceso Limitado.

como no pude resolverlo en el dia le puse cable de red directo al modem pero tampoco accede a internet.

trate de usar los comando release y renew y nada... no me deja me sale estas leyenda.. alguien sabe de algo?


Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Alan>ipconfig /release

Configuración IP de Windows

Error al liberar la interfaz Conexión de área local : El servidor RPC no está di
sponible.

No se puede realizar ninguna operación en Conexión de red inalámbrica 3 mientras
los medios
estén desconectados.
Error al liberar la interfaz Conexión de red inalámbrica : El servidor RPC no es
tá disponible.

No se puede realizar ninguna operación en Conexión de red Bluetooth mientras los
medios
estén desconectados.

C:\Users\Alan>ipconfig /release

Configuración IP de Windows

Error al liberar la interfaz Conexión de área local : El servidor RPC no está di
sponible.

Error al liberar la interfaz Conexión de red inalámbrica : El servidor RPC no es
tá disponible.


C:\Users\Alan>ipconfig /renew

Configuración IP de Windows

Error al renovar la interfaz Conexión de área local : El servidor RPC no está di
sponible.

Error al renovar la interfaz Conexión de red inalámbrica : El servidor RPC no es
tá disponible.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
9 may 2017 a las 23:52
Hola Sr AlanFederico prueve desconectando el Router de la electrecidad y lo vuelve a conectar y coméntenos saludos
0