No puedo instalar Windos 10 problema con las particiones.

Cerrado
eliascreep Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - Modificado el 8 may 2017 a las 20:33
eliascreep Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 8 may 2017 a las 21:43
Saludos amigos , tengo una Laptop Asus que originalmente vino con windows 8, al pasar el tiempo se actualizo a W10 , todo perfecto hasta ayer que por motivos de fuerza mayor tube que formatear la pc y al tratar de instalar nuevamente un DvD de W10 salia que no se puede instalar en esta unidad de disco duro por la proteccion GPT.
Realize el proceso de DISKPART pero no se que formato deberia darle al disco, es decir a la nueva particion...por favor ayudemen pues me me deja instalar aparentemente en la unidad, lo cual lo instalo pero al usar la pc me sale que realice una copia de seguridad pues el dico duro presenta un error...... la verdad no se que hacer.....Ayudaaaaaaa
Consulta también:

1 respuesta

kaitovich Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 20:50
SI LA PARTICION GPT NO ES LA QUE CONTIENE EL SISTENA OPERATIVO LE PUEDES DAR FORNATO DE FAT32 COMO NTFS
SI LA PARTICION GPT ES LA QUE CONTIENE EL SISTEMA OPERATIVO SIMPLE MENTE LIMPIALA SIN DARLE FORMATO Y DESPUES ARRANCA DESDE EL DVD Y LO FORMATEAS
0
eliascreep Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
8 may 2017 a las 21:43
Gracias por la pronta respuesta kaitovich, ahorita lo acabo de hacer, hice exactamente lo que me indicaste pero en las particiones aun me sale "Window no puede ser instalado en la particion 1 de la unidad 0"
0