Problema con entrada trasera de audio

Cerrado
OmgItsArt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - Modificado el 8 may 2017 a las 09:42
jakiro_relax Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - 17 jun 2017 a las 13:34
Hola, mucho gusto a todos, es mi primer post en el foro, espero poder plantear mi problema de forma clara y poder solucionarlo, el problema es el siguiente, al conectar los audifonos(los cuales funcionan en otra PC perfectamente) el sistema los reconoce pero no suenan, el parlante en la barra de tareas aparece como deshabilitado aunque al revisar los dispositivos de reproducción esta habilitado se ve asi:



Al presionar el boton probar no suenan, ni aparece la barrita de sonido a la derecha indicando el sonido de prueba.

Ahora el problema se complica mas al conectar unos parlantes USB los detecta y activan de una vez colocandolos como dispositivo predeterminado, suenan PERO si trato de establecer los auriculares como predeterminados con los parlantes USB conectados no me hace el cambio siquiera.



Trate reinstalando los drivers de audio Realtek de la placa madre pero no soluciono el problema, al desconectar y conectar los auriculares el programa de realtek los detecta, trato de escoger que detecte el dispositivo como auriculares pero no funciona.

Probe con 2 audifonos y ninguno funciona en la entrada trasera, los probe en otra PC y funcionan perfecto, la PC no tiene entrada de audio frontal.

Por los momentos la unica explicacion que puedo pensar es que se daño la entrada de audio de la tarjeta madre, de ser asi les aviso :)
Consulta también:

1 respuesta

jakiro_relax Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 2
17 jun 2017 a las 13:34
en el menu de dispositivos de reproduccion deshabilita todos los dispositivos de reproduccion menos los que quieras usar y luego los que quieras usar habilitalos, aver si hay suerte.

Un slaudo
0