Mi pc enciende pero queda en pantalla negra windows 10

Cerrado
FlowerS22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 21:06
FlowerS22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 22:01
Hola, les comento que en principio tuve un corte de luz en una de las fases de mi departamento y creo que la culpable fue mi pc.
Luego de este corte de luz cuando mi hermana intentó prenderla windows estaba lentísimo y nunca inició sesión por lo que decidió reiniciarla forzosamente lo cual esto significó que no arrancara nunca más. El hecho es que ahora no solo no arranca sino que tampoco se apaga por más que mantenga presionado el botón de apagado por determinado tiempo teniéndola que desenchufar.
No puedo entrar al menú f8 de windows, solo puedo acceder al f2 de la bios GIGABYTE-UEFI BIOS
Presioné f7 optimized defaults, y nada.
Presioné f5 Load previous values y nada.
No sé qué más puedo hacer pero no he conseguido tener acceso a windows como si no existiera más. El hecho es que además tengo versión gratuita con lo cual fue descargada desde esta pc y no tengo manera de reinstalarla.
Consulta también:

1 respuesta

amoalosperros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 21:47
si usabas w8 es un windows muy delicado, creo que lo mejor sera que la formatees si es posible con un windows 7profesional o de plano un windows 10 aunque este ultimo es tambien delicadon yo recomeindo el w7 yo les pongo w7 y sin broncas el 10 hay que quitarle el un drive cerrar el update y funcionara bien generalmente las actualizaciones son las que te dan problemas lo digo por exp en mis compus que vendo asi pasa.
0
FlowerS22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 22:01
Gracias por responder!
Si, comprendo lo que me comentas el tema es que esta actualización particularmente no me generó ningún problema de hecho ya debe haber cumplido un año o más, desde que la tengo. Lo que más me extraña es que por más que lo intente no puedo apagar el cpu, sumándole al corte de luz que me generó, con lo cual tiendo a creer que puede ser algo interno, el problema es que no se qué..
0