Denunciar

Instalar windows

Haz una pregunta valeriashernandezg 12Publicaciones sábado, 6 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 may 2017 a las 17:19 por piratacrimson
Formatee un computador portatil Toshiba Satellite P745-S4102 y ahora no me deja inciar correctamente solo aparece este mensaje, "Reboot and select proper Boot device or insert Boot Media in selected Boot device press a key"
No me deja abrir la BIOS ni nada, estaba pensando que tal vez es porque necesite que le meta un cd o algo asi por lo que esta formateado
Estuve leyendo otras respuestas a algo parecido pero no me ha servido.
El disco duro esta bien, esta limpio y bien conectado.
Me dijeron que tenia que instalarle el windows, como lo hago? Es con un cd o algo asi? Porque solo me aparece la pantalla negra con ese mensaje, no me deja moverme a ningun sitio.

Ver más 
Vota
+0
plus moins
HolaValerias,a probado entrar a la bios haver si le detecta el disco duro.Pregunto el disco tiene algún sistema metido,coméntenos saludos desde Escocia Reino Unido
piratacrimson 6586Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 01:36
Hola mire este link y coméntenos y mañana seguimos me voy ala cama aqui son las 12.30 de la madrugada buenas noches asta mañana comentehttps://www.youtube.com/watch?v=7_bc6Bboyj8
Responder
valeriashernandezg 12Publicaciones sábado, 6 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - 11 may 2017 a las 02:53
Buenas noches, obtuve un cd de recuperacion pero como el computador esta en blanco y no tiene ningun windows no puede abrir normalmente, me gustaria saber como instalo windows 7, consigo in cd?
Responder
piratacrimson 6586Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - 11 may 2017 a las 19:36
Hola Valerias,mire este link y coméntenos saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=7_bc6Bboyj8
Responder
valeriashernandezg 12Publicaciones sábado, 6 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Última intervención - 13 may 2017 a las 17:06
En el video esta como obtenerlo, ahora como lo instalo?
Responder
piratacrimson 6586Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - 13 may 2017 a las 17:19
Hola Valerias introduzca el DVD en el reproductor reinicie y empezará a botear y cuando este en la pantalla del formateo tendrá que crear una partición para el Windows por lo menos de 30gb y resto será para guarda programas saludos y coméntenos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!