Quemé mi laptop

Cerrado
Luisafer95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 00:42
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 7 may 2017 a las 03:24
Hola necesito ayuda urgente. Resulta que el cargador de mi laptop no quiere cargar,no tiene ningun daño fisico aparente siemplemente no funciona. Por lo cual intente con un cargador universal que encontre guardado, el cual tenia un voltaje de 130 voltios y otras cosas que la verdad no se que significan y al conectarlo de una vez mi laptop se apagó,entonces intente cambiando lo que creo que era el amperiaje a uno menor y estaba vez no me apagó la laptop pero no cargaba. A los cinco minutos mi laptop se apago sola y la volvi a prender y trabaje con ella normal, despues se volvio a apagar y volvi a prenderla y trabaje otro rato. Despues de dos horas la bateria estaba baja y se apago sola y ya no quiere prender ni pasar de el logo de asus. Ayuda por favor creo que queme la bateria
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
7 may 2017 a las 02:23
Tiene que comprar un calgador porque ese calgador va a quemar el portátil los clagdores suelen ser de 18.50 o 19 voltios de entrada al portátil el portátil suele llevar por detrás una pegatina que tiene que decirle el amperaje cuando lo tenga quite la batería y conecte el calgador solo y coméntenos y se conecto saludos
0
Luisafer95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 02:34
Ya esta dañado el laptop por que tiene carga completa pues lo cargue con el cargador de la laptop de mi hermana pero solo prende dos minutos y se apaga, ahora no se como arreglarlo .
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > Luisafer95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 03:24
Hola Sr prueve esto quit la batería quite el disco duro y quite las memorias y les pasa una goma de borrar donde tiene las muecas de punta a punta y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también y las vuelve aponer y conecte el ordenador sin el disco duro y coméntenos los resultados saludos
0