Denunciar

La carpeta que se debe crear en mis documentos no se crea.

Haz una pregunta theblack1234 1Publicaciones sábado, 6 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Última intervención
Hace un tiempo vengo experimentando un problema con "Mis Documentos", recuerdo que empezo desde que instale "18 wheels american long haul" dejo de correr el juego y me salia que finalizara el programa, cuando lo finalizaba windows se ponia a buscar soluciones y fue hay cuando fui a jugar "Tomb Rider" y todas las partidas se me habian borrado me salgo y entro al "fifa" y tambien se me habian borrado todo lo que habia guardado, en pocas palabras todas las partidas guardadas "se me borraron" hace 1 semana me di cuenta que todas mis partidas estan guardadas en "mis documentos" pero el juego no lee las partidas guardadas dentro de su carpeta saves, tuve problemas con escanear archivos ya que no los guardaba en la carpeta por defecto que se encuentra en "mis documentos". Ahora instale GTA V y le quiero cambiar la configuración gráfica y la carpeta que se debe crear en "Documentos\Rockstar Games\GTA V" debo cambiar el archivo "settings" pero la carpeta no se crea por mas que habra el GTA V en modo administrador, he buscado por internet pero no he podido solucionar ese problemita con la carpeta. Espero alguien sepa que configuracion debo hacer o que otra cosa debo hacer, Muchas gracias de antemano.
Ver más 

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!