Denunciar

Icono de windows defender nuevo

Haz una pregunta aprengo 19Publicaciones lunes, 3 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 may 2017 a las 14:17 por mayestik
Hola, Mi icono de windows defender del castillito ha cambiado a un escudo blanco cuatipartito con fondo azul.
He visto que sí que ha cambiado, pero a un escudo azul cuatripartito con fondo blanco.
Así que me gustaría saber a qué se debe la variedad y cómo puedo hacer que todo vuelva a la normalidad general.

Gracias

Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola:
El cambio casi seguramente se debe a que se instaló una nueva versión de Windows Defender, cada tanto aparecen nuevas versiones y se instalan por Actualizaciones Automáticas (Windows Update).
Mi versión de Defender es la 4.10.209.0 (en "Acerca de", en la flechita al lado de Ayuda) y todavía tiene el escudo blanco sobre fondo azul.
Si lo podés abrir y usar normalmente (Examinar equipo, por ejemplo) no creo que sea nada para preocuparse.
Saludos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias por tu respuesta.

Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,yo lo tengo igual que tu,es por lo que dice el compañero,pero funciona igual
saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!