Teclado no funciona al iniciar windows

Cerrado
Jugasbinn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 04:54
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 6 may 2017 a las 01:26
Hola amigos no sé si me podrían ayudar hay un asunto que me está volviendo loco.
Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio pero o sorpresa al iniciar para entrar al BIOS el teclado no funciona, como el teclado que tengo es de USB, lo cambie por uno ps2 pero la maquina igual no lo acepta, lo peor de todo es que no lo reconoce el teclado es con que el conector estuviese dañado del teclado.
Pero cuando inicia el Windows y presiona las teclas de cualquier de los dos teclado hace un ruido cada vez que presiono una tecla, algún consejo ya que no sé cómo puedo hacer para entrar al BIOS ya que me falta el teclado y necesito formatear la máquina, ya actualice los driver, instale controladores de otros teclados, ejecute el DriverEasy y instale todas las actualizaciones, cambie de teclados y si funciona ya que lo probé en otras máquina. La compu tiene wxp sp3 con una placa motherboard biostar g31m7te.

Agradezco todos sus consejos, y si hay manera de iniciar setup sin teclado
Por favor expliquen bien
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
6 may 2017 a las 01:26
Hola Sr Jugasbinn primero la referencia que da de la placa base no es la que usted pone no sale ninguna en la página,haga esto desconecte de la electrecidad la PC,y quite la pila pequeña de la electrecidad un minuto y la vuelve a poner y ahora conecte y prueve si funciona el teclado,si funcionara tendría que entrar ala bios y actualizar la hora,día,mes y año,y en Boot poner el primero con el que quiera botear Windows cuando lo tenga Clik en F10 Saldrá opciones Clik en Yes y reiniciara saludos y comente si lo resolvio
6