Copiar tabla con formato texto y conversión a números

Cerrado
hugoless Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - Modificado el 4 may 2017 a las 06:48
 HMARTZ - 8 may 2017 a las 22:47
He copiado una tabla y debe ser texto porque si sumo columnas me da 0
he intentado sustituir como decís, pero no me reconoce puntos, pues son comas.
Para que me sume debo reescribir los datos, pero no tengo tiempo.
¿Hay alguna solución rápida para cambiar el formato texto a números que me pueda sumar?
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
4 may 2017 a las 18:17
hugoless, Buenas tardes.

Seleccione los datos que desea convertir en números.
Ir al cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar" y vuelva a colocar las comas por puntos, como desee.
Con los datos seleccionados todavía ir al menú Formato y cambiar a NÚMERO.
Ahora la fórmula de la suma es probable que ya funciona.

Era eso lo que querias?
Espero haber ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0
Gracias Marcílio:

Hago lo que me dices, pero solo consigo más que cambiar de punto a coma y al revés, pero cambiando formato a número., O consigo que aparezca la suma.

Hay otra forma?

Gracias

Héctor Gil
0
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
8 may 2017 a las 14:48
Héctor, Buenos dias.

Estos procedimientos deben ser suficientes para hacer lo que necesita en su trabajo.
Tal vez hay algo más que necesita ser ajustado para que esto funcione para usted.

Si es posible, guarde la hoja de cálculo original o parte de ella en un sitio libre, www.sendspace.com y poner el enlace aquí para descargar.

Para que pueda ver lo que está pasando y tratar de ayudar de manera concluyente.

Estoy esperando a su archivo.
0
te da error porque sigue siendo texto " tiene espacios en blanco antes o despues de los numeros" por tanto debes buscar los espacios en blanco y reemplazarlos por "nada" con eso evitaras que sea texto y te convertira en numeros reconociendo los puntos que mencionan en el comentario anterior.
0